Se amplia el campo de líneas para poder realizar facturas de mas de 9.999 líneas, ahora se permiten 99.999
Se añade la posibilidad de configurar hasta 3 tramos horarios distintos en el TPV para que dependiendo de esta configuración, la producción del TPV en el hotel se realice con un cargo o con otro dependiendo de la hora del ticket.
Se modifica el nombre del fichero para que aparezca el nombre de la delegación en el Excel
Se modifica la ventana completa para añadirle la opción de “Agrupar Productos” para que la gestión de los mismos sea más cómoda, además se modifican los iconos de cobro rápido para mejorar su visibilidad y funcionamiento.
Ser realizan varias correcciones en la exportación del SAFT para hoteles de Portugal con el código ACTUD de los mismos.
Se corrige la posible llegada de caracteres raros como las comillas en el XML para evitar errores en la captura de la reserva.
Se corrige el fichero .csv que se genera para la exportación de la facturación con voxel ya que no tenia en cuenta ciertos cargos y en el caso de que existieran producía un error en la importación por que el total de la factura no coincidía con las líneas de esta.
En la opción de Parámetros, Datos Contables se añade un nuevo campo llamada “No Show” en el que si añadimos la cuenta contable que queramos, en caso de que un cliente cambie el estado de una reserva de confirmada a no show y esta reserva tenga prepagos, el programa generara un apunte contable para enviar ese importe de la cuenta en la que estaba a la cuenta de “No show” y así no generar el IVA de dicho prepago.
Se añade la opción de poder filtrar las compras por proveedor también por Albaranes, hasta ahora solo se podía por facturas.
Se modifica el campo CIF para que en Panamá permita hasta 28 caracteres
Se modifica el campo referencia en las facturas para que el limite de este sea de 255 caracteres y se limita el campo para que no se pueda escribir más de dichos caracteres.
Se añade la opción de poder separar los tickets haciendo referencia al ticket original en lugar de crear un artículo varios. Esta opción hay que activarla en Configuración, Parámetros, Especiales, Asociar al ticket los cobros parciales de separar ticket.
De esta manera siempre se hará referencia en el ticket original a los tickets separados y en los tickets separados al original.
Si esta opción no se activa, seguirá funcionando igual que siempre.
Se corrigen varias incidencias en los botones de cobro rápido del TPV ya que en algunas opciones estos se desactivaban por error.
En la pestaña de Recepción de Facturas de proveedores se agregan dos campos nuevos para filtrar desde/hasta por fecha del albarán, para que no aparezcan todos los albaranes pendientes de facturar de un proveedor.
Corrección de errores en la nueva ventana de separar ticket para evitar problemas en el cálculo de los tickets por los importes en negativo.
Se corrige el cierre de turno del TPV para que tenga en cuenta la serie de abonos
Se habilita la posibilidad de que en caso de una reserva que tenga desglose individual para cada habitación varios equipos puedan trabajar sobre la misma reserva, pero en distintas habitaciones, la reserva tiene que estar desglosada completamente, es decir, no pueden existir varias habitaciones dentro de un mismo desglose. Si esto ocurre saltara la gestión de bloqueos, se está trabajando para que en futuras versiones también pueda hacerse de esta manera.
Corregido un error en la descarga de reservas, cuando una reserva tenia un desglose de muchas habitaciones de distintos tipos que generaba un error en la recogida de la reserva.
Corregido el error en la exportación a A3Informatica que hacia que no pudiesen recoger los apuntes correctamente ya que duplicaba algunos por el número de documento.
Al enviar un correo directamente desde ofihotel, si el cliente tenia firmas HTML con imágenes, estas se desordenaban dentro de la propia firma. Corregido para que aparezcan en el mismo orden que tenga el HTML
Se ha incluido un nuevo numerador en Configuración >> Parámetros >> Globales Neces., el cual se usará para enumerar de forma correlativa y automática las fichas de bienvenido y/o los registros de entrada. Si actualmente los estamos enumerando manualmente, podremos entrar a esta opción para indicar el número del último parte y que así continue por el número que corresponde.
Se ha creado un nuevo botón en el visor de líneas (entrando desde especiales o pulsando doble clic en algún producto de la lista de productos agregados a la mesa), el cual permite tener acceso a la báscula, para poder cambiar el peso de un producto que llega desde OfiComanda con cantidad 1 y posteriormente se pesa en barra. Dicho cambio afectará a las unidades y recalculará el precio.
Se crea este nuevo listado de control, para poder comprobar si se han enviado sugerencias sin producto asociado y así poder ver que se envió, cuando y por quién.
Se crea nueva opción para poder cargar el logo que queremos imprimir en los tickets, de esta forma ya no es necesario cargar el logo en la memoria de la impresora, siendo la aplicación quién gestionará la impresión de dicho logo. Al cargar el logo se imprimirá siempre en los tickets finales y opcionalmente se puede indicar si se quiere para las pre-cuentas.
Se modifica el envío de datos, para enviar también el número de reserva externo.
Se modifica el envío de datos, para enviar en el cierre del día todos los clientes alojados de la habitación (incluyendo acompañantes), que hayan realizado el check out en ese día que se está cerrando.
Se modifica el apartado de nombre adicional y se aumenta a 250 dígitos.
Se ha modificado esta opción para que se muestre la configuración de las impresoras por lista y además se puedan llegar a configurar hasta 99 dispositivos entre impresoras de comandas y pantallas de cocina.
Se ha creado un nuevo botón llamado "Mostrar Precios", el cual mostrará el PVP del producto debajo del nombre, para poder visualizar los precios de los productos sin tener que agregarlos a un ticket.
Se ha creado un nuevo botón para la lectura de códigos QR. Este botón lee códigos QR que tengan la siguiente extructura Cod.Artículo:Cantidad;Cod.Artículo:Cantidad (Por ejemplo: 1:2;75:1:101:5 [Este ejemplo marcaría del artículo número 1, 2 unidades; del artículo número 75, 1 unidad y del artículo número 101, 5 unidades.])
Se amplían las columnas que contienen importes, para que acepten 6 dígitos.
Se modifica la opción de abrir últimas facturas, para que el programa solicite si queremos imprimir o modificar.
Se modifican las pantallas de cocina, para que al estar en el modo por mesa, se pueda seleccionar el color de los platos que queremos avanzar al siguiente estado y al pulsar sobre el nombe de la mesa, solo avanzarán al siguiente estado los platos que tengan el color que hemos pulsado. Por ejemplo si queremos pasar del estado “En curso“ al estado “Terminado“, primero pulsaremos en el botón verde y luego en el nombre de la mesa que queremos actualizar los platos con estado “En curso“ (color verde)
Se ha cambiado el listado, para que si se marcan las opciones "Imprimir Consumos de Botellas" e "Imprimir Resumen Final (todos los cierres)", entonces se muestre en el resumen final la suma de todas las botellas contadas en todos los cierres listados.
Se ha modificado la opción de "Ordenar Más Frecuentes", para que al agregar un nuevo producto no se pierda el orden configurado y además se han agregado los botones de subir y bajar, para que su configuración sea más fácil.
Se ha creado un nuevo botón llamado "Asignar Impresoras Comandas a Familia", desde el cual podemos configurar una misma impresora a todos los productos de la familia que tenemos abierta. También podemos elegir la opción de borrar, para quitar una impresora de todos los productos de esa familia.
Se ha agregado un botón en la facturación de salidas y en la facturas directas, para poder agregar referencias de la facturación electrónica.
Se ha agregado un nuevo campo llamado "Forma de pago", donde se puede asociar el tipo de forma de pago de OfiHotel, con el tipo de forma de pago del SAT de México.
Se modifican los botones de imprimir en cobros y de desglosar y por tpv en cierre de turno, para que se vean más claramente.
Se ha modificado el botón de crear factura, para que genere una factura con la serie de facturas del programa y no un ticket en A4, de esta forma la factura se ajustará a lo necesario para generar correctamente la contabilidad y lo distintos listados de IVA.
Se ha optimizado este apartado, para que cuando se trabaje con la opción de "Por Mesas", el programa solo refresque las mesas cuando se ha finalizado una, también se ha hecho que al pulsar sobre el nombre de la mesa, afecte a todos los productos de esa mesa y cambie el estado de todos. Ahora también se recuerda el botón de Re Imprimir, para que se quede marcado si se desea usar siempre.
Se han creado dos nuevas opciones en la pestaña de especiales de la configuración del tpv, donde se puede ocultar la opción de más frecuentes y otra donde se puede seleccionar que el tamaño de los botones de familias sean más pequeños
Se mejora la opción de duplicar reserva, para que se copie la información del intermediario y su comisión.
Se crea dentro de la configuración de los puntos de venta, una opción nueva en la pestaña de especiales y llamada "No liberar trabajador con refresco TPV". Dicha opción está hecha para que si tenemos activo el liberar mesas, se liberen las mesas, pero el trabajador no se libere nunca, de tal forma que no se liberará ni al tiempo de refresco, ni al cobrar una cuenta y solo se liberará si se pulsa al botón de liberar trabajador.
Se ha modificado para que al realizar una entrada a una habitación, desde reserva o entrada directa, el programa compruebe que está correctamente relleno el campo de procedencia y si no lo está, avisa de que tiene que ser completado.
Se adaptan estás dos opciones, para que cuando se marque un producto como obsoleto, no aparezca dentro de los combinados que lo contengan y tampoco se envíe en los combinados de OfiComanda.
Se ha creado un nuevo botón, en la parte inferior de esta ventana, que permite configurar el orden de los más frecuentes (MRU). Hay que entrar a esta opción y arrastrar con el ratón los productos para ponerlos en el orden deseado.
Se modifica la carga de productos del tpv, para que si dentro de la configuración de los artículos, quitamos la marca de "en venta" de algún producto y este se encuentra dentro de la configuración de productos del TPV, el programa no muestre ese producto al cargar el punto de venta. De esta forma ahora podemos desactivar productos momentáneamente y luego volver a activarlos sin necesidad de tener que volver a configurarlos en el TPV.
Se modifica este listado, para que la última columna sea un total de todos los almacenes mostrados en el listado.
Se crea un nuevo parámetro en Configuración >> Parámetros, dentro de la pestaña de TPV y los cuales se llaman "Imprimir comandas desglose artículo fijo (sin pedir desglose al vender)" e "Imprimir comandas desglose artículo fijo (pidiendo desglose al vender)". Esos parámetros hacen, que los productos configurados en escandallo y que en la columna "T." tenga puesto un 0, se impriman siempre. Si se marca el primer parámetro se imprimirán los productos que tienen ese 0 y son sin pedir desglose al vender (Eje.: platos con productos fijos) y si se marca el segundo parámetro, se imprimirán todos los productos que tengan el T. 0 en los combinados que tienen pedir desglose al vender activo (Eje.: Combinados de licor o comidas con ingredientes seleccionables).
Se incluye la posibilidad de indicar observaciones en la ficha del trabajador, entrando dentro de la pestaña "Otros datos del trabajador".
Se modifica la opción de duplicar reservas, para que copie las observaciones internas de la reserva.
Se ha agregado la posibilidad de conectar con el cajón de seguridad Siteco.
Se agrega el botón "Facturar Varios Clientes" dentro de la opción de "Facturar" que existe en el listado de clientes del tpv, para que si marcamos este botón nuevo, el programa nos permita seleccionar notas pendientes de distintos clientes y nos las facture seguidas, de tal forma que no tengamos que facturar cliente a cliente. Hay que tener en cuenta que todas se facturarán con la misma forma de pago indicada.
Se amplía el campo de nombre de empresa, para que pueda admitir hasta 100 caracteres.
Se adapta la opción de agrupar comandas de modo personalizado (Opción Agr. P.), para que se impriman los productos agrupados cuando se usa la opción de orden.
Se modifica el listado de propinas, para que se muestren solo los trabajadores que tienen propinas.
Se adapta la opción de facturación en la salida, para que se pueda seleccionar la check de concepto único, de esta forma no es necesario generar una factura rectificativa para tal acción. También se guarda dicho concepto, para que la factura siempre se imprima igual y cumpla con la Ley Anti Fraude.
Se corrige este cuadro, para que al cambiar entre fechas que tienen temporadas definidas y fechas sin definición de temporadas, se refresque correctamente el color de los días.
Se revisa para que cuando se haga salida anticipada, para hacer factura días antes de la salida, el programa no marque en ningún caso el liberar habitación. Desde ahora solo se marcará si la fecha de salida del cliente coincide con la fecha del día actual.
Se adapta la aplicación para que su funcionamiento sea acorde a los estándares indicados en la Ley Anti Fraude fiscal.
Se modifica la opción de fecha de factura, para que al introducir una fecha inferior a 90 días, el programa nos avise y pregunte si es correcto.
Se controla que al marcar la casilla de Excluir Artículos sin Venta, no se muestren los artículos que han sido vendidos y abonados, de tal forma que ya no se mostrarán productos que su resultado sea 0.
Se crea nueva opción para poder seleccionar uno o varios almacenes al imprimir.
Se ha incluido en la impresión la columna "Importe Total I.I.".
Se ha incorporado un nuevo filtro en el botón "Activar filtro de selección" en la salida de la habitación, para que se puedan cambiar de letra de factura los cargos seleccionados, de tal manera que se puedan mover de una sola vez todas las líneas de el cargo indicado. También se permite con esta función, el cambiar varios cargos a una letra concreta.
Se adapta el botón de enviar por email, para que funcione igual que en los otros apartados del programa.
Se agregan dos nuevas columnas, para que aparezca la base imponible e IVA total de cada semana.
Se modifica la carga de Radio Notas, para que no se envíen los trabajadores obsoletos a OfiComanda.
Se crea nuevo botón "Desglosar" en el apartado metálico, el cual nos permite desglosar las monedas y billetes entregados por el cliente y de esta forma el programa nos hace la suma. Solo disponible para Euros.
Se corrige la impresión del listado de reservas, para que las observaciones crezcan hacia abajo y no hacia la derecha, de esta forma se imprimirá la información de la reserva en la misma página.
Se modifica la gestión de comandas para que no agrupe, en ningún caso, los productos del menú del día y de los combinados. Para que se impriman los productos en el orden correcto de petición del cliente y se puedan diferenciar los primeros de los segundos y etc...
Se ha modificado el comportamiento del localizador para las reservas que llegan desde NeoBooking, de tal forma que el localizador mostrado en pantalla e indicado en el campo bono de la reserva, será el localizador del canal y en el localizador externo se indicará el localizador de NeoBooking.
Se añade un nuevo icono con el que que se puede forzar la solicitud de descargar los datos de clientes que han realizado el precheckin, sin necesidad de esperar al cierre del día y de esta forma tener los datos de algún posible cliente que nos avise que ha hecho el checkin online en el mismo día de entrada.
Se ha adaptado la facturación de tickets y creación de notas pendientes, para que funcione con multiples series por tpv y serie fija por usuario.
Se ha adaptado la opción de firmar desde tableta, para que acepte la tableta digitalizadora de Wacom.
Se ha adaptado la integración con Hotels Quality, para que acepte el check in online. Si se configura esta opción, desde Hotels Quality se enviará un email con la información de pre chek in y si el cliente rellena el formulario, a ofihotel llegarán los datos del huesped.
Se crea nuevo parámetro en Almacén / Puntos de Venta / Especiales, "Usar códigos de barras directos", para que si lo activamos, el TPV pueda reconocer un código de barras de un producto solo con pasarlo por el lector de códigos de barras, siempre y cuando hayamos seleccionado previamente trabajador y mesa.
Se han incluido dos casillas nuevas, en la pestaña otros datos del producto, para poder indicar un segundo y tercer código de barras adicional al ya existente.
Se ha incluido en la pestaña Artículos por Almacén, hasta 6 suplementos distintos, para que cada PVP tenga la posibilidad de tener un suplemento diferente.
Se ha modificado la recepción de pedidos, para que cuando se indiquen observaciones en el pedido, el programa las incluya como una línea más y de esta forma aparezcan en las comandas y en el ticket.
Se añade la opción de poder indicar otro tipo de reserva "P - Pedido".
Se cambia el tipo de letra del listado y se adapta a fuentes aptas para Windows 10.
Se adapta la modificación de formas de pago en tpv, para que se permita hacer cuando es país Chile y se trabajan con boletas electrónicas.
Se adapta la captura de pedidos, para que al llegar un pedido desde mesa, si se han configurado los códigos de zona y mesa en Sinqro y en OfiBarman/OfiHotel, con los mismos códigos, el pedido se agregue a la mesa que corresponda tras su aceptación. En el caso de pedidos que no existan los mismos códigos, el programa propone agregarlo a una mesa de las zonas estándar, no siendo necesaria una zona de reparto y tampoco siendo necesario agregarlo a una mesa no ocupada, para que así se puedan hacer varios pedidos desde mesa.
Se ha creado nueva opción en Almacén >> Punto de venta, dentro de la pestaña especiales del punto de venta y la casilla llamada Consumos artículos al Cierre, la cual nos permite activar el que en el cierre nos permita indicar las botellas o productos gastados durante el turno. Para indicar que productos se mostrarán en la búsqueda de esta nueva ventana, hay que acceder a Almacén >> Artículos y marcar la casilla Artículo Inventariable (TPV)
Se agrega nueva opción llamada Cambio Cliente, para que se pueda indicar el importe con el que pagará el cliente en los repartos a domicilio y de esta forma aparezca en el ticket el importe a pagar y el cambio.
Se ha agregado a la comanda la hora estimada de preparación del pedido, dicha hora aparecerá en la pantalla de cocina si se marca la nueva casilla que se ha incluido en la misma y en el caso de las comandas impresas, se incluirá dicho dato si se usa en la configuración de comandas el agrupado en modo "personalizado" o "agrupado personalizado" y en la configuración de la impresión de comanda se agrega el nuevo campo llamado "Hora preparación"
Se añade la opción de poder indicar otro tipo de reserva "P - Pedido".
Se crea botón de "Eliminar Reserva" en la lista de reservas pendientes, para poder saltar reservas erróneas o que no se necesiten.
Se ha agregado un parámetro nuevo en la pestaña de globales del TPV de parámetros, que indica si se enviarán solo las comandas de la mesa activa. Si este parámetro esta activado cuando se pulse en el botón de enviar comandas del TPV, solo se enviarán aquellas de la mesa seleccionada. Hay que tener en cuenta que, al activar este parámetro, solo se enviarán las comandas a las impresoras correspondientes, cuando se tenga la mesa seleccionada y se pulse al botón de imprimir comanda o cuando se cobre la cuenta de la mesa. Su utilidad es para locales que no comienzan la preparación de productos, hasta que el cliente no ha abonado la consumición.
(Referencia : 56049)
Se ha agregado un parámetro nuevo en la pestaña de globales del TPV de parámetros, que indica si se enviarán solo las comandas de la mesa activa. Si este parámetro esta activado cuando se pulse en el botón de enviar comandas del TPV, solo se enviarán aquellas de la mesa seleccionada. Hay que tener en cuenta que, al activar este parámetro, solo se enviarán las comandas a las impresoras correspondientes, cuando se tenga la mesa seleccionada y se pulse al botón de imprimir comanda o cuando se cobre la cuenta de la mesa. Su utilidad es para locales que no comienzan la preparación de productos, hasta que el cliente no ha abonado la consumición.
(Referencia : 56049)
Se ha adaptado la importación de pedidos de artículos inexistentes (creado en web y no en OfiBarman), para que, a la llegada del pedido, ese producto se vuelque como artículos varios, pero con la descripción del producto en la web.
También se ha cambiado la forma de mapear las formas de cobro, para que permita indicar una misma forma de cobro de OfiBarman, a distintos canales de venta.
(Referencia : 56232)
Se ha ampliado el campo de la tarjeta a 20 dígitos.
(Referencia : 56316)
En la configuración del punto de venta (En Almacén >> Puntos de venta), se ha agregado la posibilidad de indicar una forma de pago de tarjeta, en la pestaña de especial.
Si se configura esa forma de pago, en el tpv aparecerán 2 nuevos botones en los cobros rápidos, para en este caso poder cerrar el ticket en tarjeta.
También se ha cambiado el diseño de los botones, para que se vea claramente cual es el cobro rápido metálico y cual es el cobro rápido de tarjeta.
(Referencia : 56444)
En la configuración del punto de venta (En Almacén >> Puntos de venta), se ha agregado la posibilidad de indicar una forma de pago de tarjeta, en la pestaña de especial.
Si se configura esa forma de pago, en el tpv aparecerán 2 nuevos botones en los cobros rápidos, para en este caso poder cerrar el ticket en tarjeta.
También se ha cambiado el diseño de los botones, para que se vea claramente cual es el cobro rápido metálico y cual es el cobro rápido de tarjeta.
(Referencia : 56444)
Si tiene activo cajon de seguridad y ademas hace un cobro negativo entonces pedira la clave del tpv si tiene.
(Referencia : 56449)
Si tiene activo cajon de seguridad y ademas hace un cobro negativo entonces pedira la clave del tpv si tiene. (Referencia : 56449)
Se ha mejorado el funcionamiento de impresión de los productos que contienen un menú del día y son enviados desde OfiComanda, a partir de ahora el programa podrá imprimir el producto por la impresora indicada dentro del menú y no solo en la impresora que tenga el artículo menú en sí. (Referencia : 56451)
Se ha mejorado el funcionamiento de impresión de los productos que contienen un menú del día y son enviados desde OfiComanda, a partir de ahora el programa podrá imprimir el producto por la impresora indicada dentro del menú y no solo en la impresora que tenga el artículo menú en sí.
(Referencia : 56451)
Se ha modificado la ficha del usuario, para poder fijar una serie de pendientes distinta por usuario y se ha modificado el comportamiento del tpv, para que use esa serie al hacer notas pendientes o cargos a habitación.
(Referencia : 56453)
Se ha modificado la ficha del usuario, para poder fijar una serie de pendientes distinta por usuario y se ha modificado el comportamiento del tpv, para que use esa serie al hacer notas pendientes o cargos a habitación.
(Referencia : 56453)
Se ha mejorado esta opción, incluyendo los menús del día, para que ahora el programa solo suba los menús que hemos seleccionado. También se ha mejorado la selección de productos, para que, al marcar un artículo de escandallo o un menú del día, nos marque también los artículos que son necesarios para su funcionamiento.
(Referencia : 56456)
Se ha mejorado la comprobación de cliente existente, para que si al llegar el pedido, el número de teléfono existe en la base de datos, se actualice correctamente los datos del cliente y además este se asocie al ticket.
(Referencia: 56579)
Se ha agregado un nuevo botón en el planning, para poder mostrar los importes de las mesas abiertas. Este botón no se recuerda, de tal forma que al salir y volver a entrar se mostrará el planning normal, si se desea ver los importes, solo hay que volver pulsar esta nueva opción.
(Referencia : 56615)
Se ha agregado un nuevo botón en el planning, para poder mostrar los importes de las mesas abiertas. Este botón no se recuerda, de tal forma que al salir y volver a entrar se mostrará el planning normal, si se desea ver los importes, solo hay que volver pulsar esta nueva opción.
(Referencia : 56615)
Se revisa, con uso de habitaciones compartidas, para que si existen reservas o entradas compartidas, el número de habitaciones, se calcule según las personas de la habitación, sobre el total de personas en capacidad del tipo de habitación, siempre redondeando al alza.
(Referencia : 55012)
Se han revisado los campos obligatorios, para que solo sea obligatorio lo que pide el parte de hospedería del país. (Referencia : 54007)
Se ha agregado un campo nuevo para indicar el importe a sumar para todos los precios que se seleccione en el filtro, esta opción también tiene en cuenta el redondeo de decimales.
Si se rellena el campo de porcentaje y el del nuevo campo de importe, primero se aplica el de porcentaje y después el incremento de precio por importe.
(Referencia : 54697)
Se han incluido los campos referencia externa y Código de barras en el desplegable, para poder asociarlos con los campos del excel de importación, además se ha controlado que no de error el apostrofe en todos los campos.
(Referencia : 54860)
Se revisa la exportación a A3CON, que para OfiHotel / OfiBarman, agregue el departamento configurado en el fichero de exportación.
(Referencia : 54318)
Se revisa para OfiBarman, que se pueda indicar el cargo manualmente en las facturas directas, así como indicar el departamento en los cargos, para tener una analítica con departamentos. ( Referencia : 54318)
Se revisa que, si se usa OfiHotel con gestión de camas y si al pagar en el TPV se indica el número de habitación sin especificar el número de cama, al pulsar en el botón de confirmación del teclado numérico en pantalla para comprobar la habitación, nos muestra una lista con los clientes alojados (habitación completa o por camas según ocupación), pudiendo seleccionar de la lista el huésped correcto.
(Referencia : 54661)
Nueva gestión de OfiVip, con Fidelius, solo para canjear puntos y comprobar tarjetas.
(Referencia : 53852)
Se ha revisado la ventana de descarga de reservas nueva, para que sea compatible con el cambio de divisa de Budapest.
(Referencia : 53871)
Se incluye nuevo sistema de llaves ONITY, comunicando por IP.
NO se comprueba respuestas correctas de las grabaciones, ni se permite leer tarjetas.
(Referencia : 53920)
Se han revisado las opciones con acceso y sin acceso de los usuarios, para corregir algunas que no se podían ocultar, como el ABC de Ventas.
(Referencia : 54045)
Se incluye en el informe de ventas por artículo / familias, que se pueda opcionalmente, agrupar las ventas por precio aplicado en el producto, para poder ver que unidades se han vendido de los distintos precios usados.
(Referencia : 54140)
Se incluye el sistema HQ en los sistemas de encuestas.
(Referencia : 53767)
Se ha agregado una nueva pantalla cocina, que se llama `pantalla cocina 22´, para mostrar la pantalla de cocina a pantalla completa de 22 pulgadas o superiores (no en resoluciones de 4K) y que aparezcan más columnas con más productos.
(Referencia : 53914)
Incluido 2 nuevas imágenes para características, para Camas Individuales, y Bañera.
(Referencia : 54435)
Se revisa y se aumenta el CIF a 28 caracteres.
(Referencia : 53446)
Se permite devolver fianzas con coste 0
(Referencia : 49343)
Se modifica la reimpresión de tickets en formato factura, para que el programa avise que no se guardarán los datos contables, para que si es necesario cambiar dichos datos, se use la opción de modificar ticket.
(Referencia : 50350)
Se guarda un nuevo registro en el control de incidencias de dirección, el cual registra cuando se salta la reserva y el localizador de dicha reserva.
(Referencia : 52008)
Se modifica la importación de reservas, para si existen dos modificaciones de una misma reserva pendiente de importar, el programa obligue a importar primero la más antigua y así quede la última modificación en la reserva final.
(Referencia : 52009)
Se mejora la descarga de reservas, para que si el Channel Manager no envía el código de habitación, se pueda importar dicha reserva, sin generar error.
(Referencia : 52616)
Se ha creado el pais Montenegro y Serbia por separado
(Referencia : 52631)
Se revisa la ventana de descarga, para que se puedan usar páquetes de cargos sin régimen configurado y sin tipo de habitación, de tal manera que no lo eliminará al usar dicho paquete de cargo.
(Referencia : 52745)
Al eliminar unidades del TPV se descontara en la linea seleccionada al igual que ahora, pero ademas se generara una linea positiva y otra linea negativa de ese producto para que quede constancia en el listado de tickets.
(Referencia : 52765)
Se modifica el filtro de hora límite en el listado, para que sea editable.
(Referencia : 52799)
Se ha agregado un nuevo campo debajo de las asignaciones de objetivo diario y semana, y si esta relleno el campo se muestra en el TPV al lado de los objetivos diarios y semanales. (Referencia : 53057)
Si se vende un producto que es un escandallo y su padre esta en distinto almacén al del punto de venta, al vender el escandallo asumirá el almacén del padre.
(Referencia : 53085)
En parámetros pestaña Datos Contables se ha incluido una check ´Hacer cierre contable por cada cierre de turno´, si esta activada la opción no hará falta pulsar sobre cierre contable al realizar un cierre de turno y se hará el cierre contable automáticamente por cada cierre de turno.
(Referencia : 53090)
Se ha controlado que no se puedan introducir caracteres especiales (como la coma), en el numero de documento para que no de error y quede como facturado un albarán que no se ha finalizado la factura. (Referencia : 53286)
Se incluye nueva funcionalidad en los sistemas de facturación electrónica Voxel y Edicom, que permite indicar que las facturas seleccionadas, ya están generadas / enviadas. (Referencia : 52136)